tag:blogger.com,1999:blog-1274576063127785280.comments2012-03-19T07:55:53.565-07:00Timofónica, o como timar legalmente a los incautos.Lluís Farré Segarrahttp://www.blogger.com/profile/07460496389081362234noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1274576063127785280.post-69533415404660530482012-03-19T07:55:53.565-07:002012-03-19T07:55:53.565-07:00Acabo de comprobar (una vez más) lo 'user frie...Acabo de comprobar (una vez más) lo 'user friendly' que resulta el trato con Vomistar-Timofónica...<br />Resulta que un buen día compré un módem USB para conectarme a internet desde donde me apeteciera seducido por la oferta de que no había cuota, sino que se pagaba una cantidad por cada día que uno hiciera uso del "pincho" y se conectara... <br />resulta que había letra pequeña que decía que esto era así por tiempo limitado... <br />resulta que hace meses que pese a no usarlo, estoy pagando 11,80 € mensuales por tener tan preciado objeto... <br />resulta que intenté darlo de baja en una tienda propia de Movistar y me dijeron que las bajas sólo se pueden tramitar a través del 1004... <br />resulta que, tras meses de pagar cuota desinteresadamente, hoy me acuerdo de que tengo pendiente esta gestión y llamo al 1004... <br />resulta que tras 10 minutos de conversación convenzo al comercial de que no quiero una cuota más baja, ni convertir la línea a una tarjeta de prepago, sino que quiero dejar de seguir subvencionando a Movistar por un servicio que no utilizo... <br />resulta que todas las gestiones para aceptar alguna de las posibilidades ofrecidas por el comercial se podían hacer telefónicamente, que grabarían la llamada y listos... <br />resulta que la baja de una línea no se puede hacer telefónicamente, ni telemáticamente, sino que debo enviar POR CORREO POSTAL un escrito firmado explicando porqué me quiero dar de baja y adjuntar fotocopia del DNI...<br />No está mal... las operadoras (y lo pongo en plurar porque me da a mí que todas son cortadas con el mismo patrón) de telecomunicaciones facilitan las gestiones por sus canales (telefónico o vía Internet) cuando quieres contratar alguno de sus productos, pero cuando quieres causar baja... ¡ay amigo! entonces, la telecomunicación precisa pasa por un servicio mucho más moderno: Correos.<br /><br />Un abrazo, Lluís. ¡No estás solo!<br /><br />(perdón por este metapost tan largo es que la indignación es contagiosa y mejor agrupada) ;-)Joankahttps://www.blogger.com/profile/12838000946288129172noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1274576063127785280.post-5017498077416848612012-03-18T15:10:10.055-07:002012-03-18T15:10:10.055-07:00Vaja Miquel, que petit és el mon... xD Malhauradam...Vaja Miquel, que petit és el mon... xD Malhauradament sembla que som molts els que hem de patir la"digue-li-com-vulguis" d'aquesta colla de "torna-li-a-dir-com-vulguis" :)Lluís F.Lluís Farré Segarrahttps://www.blogger.com/profile/07460496389081362234noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1274576063127785280.post-89064061392447163072012-03-18T11:01:30.382-07:002012-03-18T11:01:30.382-07:00A mi me'n deuen uns 135 € ! 4 mesos de trucade...A mi me'n deuen uns 135 € ! 4 mesos de trucades. I encara no els he recuperat. Son uns lladres en telefonia mòbil. Donen d'alta la portabilitat a Movistar però no les tarifes veu /dades , així que resulta que pagues a preu "car". Bé amb reclamacions consegueixo que m'aplquin les tarifes correctament, però els 135 € mal tarifats del primer mes ... doncs màgia Borràs !!!!. Miquel DMiquel Dhttps://www.blogger.com/profile/16912026412968343686noreply@blogger.com